Papás

Nuestra organización busca en todo momento colaborar con las familias en el desarrollo y formación integral de todos sus integrantes, a través de un programa basado en la integridad, los valores personales y búsqueda de la excelencia en el deporte y en todos los aspectos de la vida.

Con la practica constante del Taekwondo se logra la perseverancia, el hábito del mayor esfuerzo, mejorar la concentración, el control y la canalización de la energía. De la misma forma quien lo práctica obtiene seguridad en sí mismo, todo esto aunado a nuestro constante enfoque en despertar valores como el respeto, la entrega, disciplina y la honestidad con uno mismo y hacia los demás.

En Vonnacher Taekwondo sabemos que trabajamos con el elemento más importante de la sociedad, los niños y jóvenes, estamos conscientes de esta responsabilidad, y buscamos una participación activa. Para Vonnacher es de suma importancia no sólo formar excelentes atletas sino excelentes personas, con valores bien cimentados y capaces de enfrentar y disfrutar los distintos retos que la vida pone en el camino.

Beneficios Físicos y deportivos

Como actividad física el Taekwondo en Vonnacher proporciona un excelente acondicionamiento, mejora la coordinación motriz desarrollando la flexibilidad, agudiza los reflejos y principalmente se obtiene fortalecimiento muscular y salud.

Como actividad de competencia deportiva Vonnacher brinda la posibilidad de alcanzar los niveles más altos, en competencias a nivel local, nacional, panamericanos, centroamericanos, mundiales y Juegos Olímpicos.